Nuestra Empresa

Misión

Proveer óptimas soluciones mediante un esquema sólido de información, verificación, e investigación, que les permita a nuestros clientes tener la certeza de contar con el personal apto, idóneo y honesto, bajo altos estándares de confidencialidad. Nuestra premisa fundamental es generar valor agregado en todas las actividades de manera efectiva y proactiva, contamos con tecnología de última generación que nos permite ser competitivos a la hora de procesar y dar la información que nuestros clientes necesitan.

Visión

Para el año 2014 S.C.S. LTDA, será una compañía sólida, líder en el mercado y principal proveedor de servicios de asesoria que ofrezca a sus clientes un nuevo concepto en soluciones de confiabilidad y selección, a través del profesionalismo de sus funcionarios. Para ello contará con una infraestructura adecuada, una gestión moderna enfocada a la generación de valor y una tecnología de última generación.

Valores

Calidad: Todas nuestras actividades están orientadas a realizar siempre el trabajo bajo la modalidad de mejora continua.

Confidencialidad y control: Nuestra firma esta comprometida a respetar la confidencialidad y reconoce la necesidad de proteger los datos personales que se nos proporcionan, así como los hallazgos en los mismos. Entendemos que es de suma importancia la protección y el control.

Sobre nosotros

Queremos ser una compañía sólida, líder en el mercado y principal proveedor de servicios de asesoria que ofrezca a sus clientes un nuevo concepto en soluciones de confiabilidad y selección, a través del profesionalismo de sus funcionarios. Leer más

Nuestras Oficinas

Calle 152A No. 7H-03 Oficina 101 
Bogotá D.C. 
Colombia

Telefax : 806 4078

Quién está en línea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea