Poligrafía

poligrafia

Ofrecemos servicios de poligrafía mediante la aplicación de tres (3) diferentes métodos o pruebas así:

  • Pre-selección: Se realiza en coordinación con la gerencia de recursos humanos de su compañía, dirigido a todo aquel personal que esta haciendo el proceso de reclutamiento, diseñado de acuerdo al cargo o posición a ocupar en la empresa. Con este método se determina la confiabilidad del individuo para ocupar un cargo determinado. También se apoya a la gerencia de recursos humanos con la toma de las diferentes pruebas psicológicas durante el proceso de reclutamiento.
  • Rutina: Se realiza al personal ya incorporado y se recomienda efectuarla por lo menos cada tres (3) meses, con esta prueba se determina el comportamiento y confiabilidad del empleado en el tiempo de labor en la compañía.
  • Investigación: Se realiza en apoyo a la gerencia general en cada uno de los hechos o incidentes delictivos que puedan comprometer la compañía, su personal y sus activos. En esta prueba se determina el grado de participación de uno o más individuos en incidentes tales como fraude, robo continuo, extorsión y amenazas en algunos casos provenientes de empleados y/o ex empleados.

 

Sobre nosotros

Queremos ser una compañía sólida, líder en el mercado y principal proveedor de servicios de asesoria que ofrezca a sus clientes un nuevo concepto en soluciones de confiabilidad y selección, a través del profesionalismo de sus funcionarios. Leer más

Nuestras Oficinas

Calle 152A No. 7H-03 Oficina 101 
Bogotá D.C. 
Colombia

Telefax : 806 4078

Quién está en línea

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea